Asesinan a balazos a un hombre en Prados del Sur, Culiacán

Asesinan a balazos a un hombre en Prados del Sur, Culiacán

Un grupo armado asesinó de varios balazos a un hombre en el fraccionamiento Prados del Sur, de esta ciudad de Culiacán.

De acuerdo con los datos la víctima fue identificada como Jesús Guillermo, de 38 años de edad con domicilio en el fraccionamiento Puerta Real, al oriente de Culiacán.

Según los datos el cadáver quedó tirado sobre la banqueta en esquina de la calle Mar de Tasmania, entre Islas Baleares e Islas Frisias, a unos metros de la avenida Álvaro Obregón y la Costerita.

El hecho se registró minutos antes de las 15:00 horas.

Las autoridades informaron que un grupo armado atacó a la víctima hasta privarla de la vida.

El cuerpo quedó tirado boca arriba con múltiples heridas en el cuerpo falleciendo de manera instantánea.

Al lugar acudió personal de la Fiscalía General del Estado, así como agentes de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron el fallecimiento de la víctima.

 

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.