La tarde de este martes se reportó un enfrentamiento entre civiles armados y autoridades de las tres órdenes de gobierno por la carretera México 15, a la altura de El Limón de Los Ramos, al norte de Culiacán.
De acuerdo con información extraoficial el enfrentamiento habría dejado varias personas heridas.
El enfrentamiento inició sobre la carretera internacional México 15 y se extendió hasta el camino pavimentado que conduce la sindicatura de Villa Adolfo López Mateos el Tamarindo que corre en paralelo al Canal Humaya.
Según los informes de manera extraoficial se dijo que los elementos del Ejército Mexicano, Policía Estatal Preventiva y Guardia Nacional volvían de un operativo en la sierra de Jesús María con algunos vehículos decomisados y armamento asegurado cuando fueron emboscados por un grupo armado.










