Un militar fallecido y dos heridos por volcadura en sierra de Durango: SSP

Un militar fallecido y dos heridos por volcadura en sierra de Durango: SSP

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) confirmó que tres militares ingresaron al hospital regional del ISSSTE, en Culiacán, el jueves luego de una volcadura en la sierra de Durango.

Uno de los militares falleció y dos permanecen en el hospital de manera estable, informó la vocera de la SSP, Verona Hernández.

Abundó que los elementos castrenses se encontraban en territorio duranguense haciendo recorridos para detectar cualquier ilícito cuando sufrieron el percance.

Por cuestión de cercanía, los militares fueron llevados a la capital sinaloense para recibir atención médica, sin embargo, uno de ellos murió.

“La única información que se nos ha transmitido por parte de Defensa se trató de una volcadura, ellos estaban haciendo recorridos trabajando precisamente en la ubicación de acciones ilegales, no se trató de ningún otro evento, solamente de un recorrido y lamentablemente sufrieron ese accidente”

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.