Por pavimentación, suspenderá Japac servicio de agua en más de 40 colonias del sur y oriente de Culiacán

Por pavimentación, suspenderá Japac servicio de agua en más de 40 colonias del sur y oriente de Culiacán

La Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán anunció la suspensión del  servicio de agua el miércoles en más de 40 colonias de la zona suroriente de Culiacán debido a labores de pavimentación en la colonia 21 de Marzo.

En un comunicado la paramunicipal dijo que, durante la pavimentación de la calle Francisco Corneta Ramírez en la Colonia 21 de Marzo, se llevarán a cabo trabajos de interconexión en una línea de 30 pulgadas, por lo que será necesario suspender el suministro de agua potable en la zona.

En este sentido, se informa que el miércoles 05 de febrero, será suspendido el servicio de agua a partir de las 7:00 de la mañana, y se espera se restableszca durante la mañana del jueves.

Por lo que pidió la comprensión de los habitantes y a tomar sus previsiones como la recolección de agua para sus actividades esenciales.

Las colonias afectadas son: 12 de Diciembre, 21 de Marzo, 5 de Febrero, 8 de Febrero, Altaria, Alturas del Sur, Antonio Toledo Corro, Aurora, Banjercito, La Cascada, Unión Antorchista, Costa del Sol, Huizaches, Periodista, Ranchito del Chichi, Emiliano Zapata, Nueva Galicia, Florida, Costa del Sol, Genaro Estrada, Guadalupe Victoria, Jesús Camez Valdez, Costera, Esperanza, Coloradas, Huertas, Las Ilusiones, Laureles, Miguel de la Madrid, Miguel Hidalgo, Prados del Sur, Ranchito del Sur, Renato Vega Alvarado, Renato Vega Amador, Revolución, Rincón feliz, San Benito, San Juan, Stanza Córcega, Valle Bonito, Vicente Guerrero, Villa Bonita, Vista Hermosa y Vistas del Lago.

 

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.