‘No me preocupa’, dice Rocha sobre el video donde exagente asesinado lo vincula a asesinato de Cuen

‘No me preocupa’, dice Rocha sobre el video donde exagente asesinado lo vincula a asesinato de Cuen

La localización de un ex policía asesinado afuera del Congreso del Estado y los videos que lo mencionan a él pueden ser un mensaje pero no le preocupan, consideró el gobernador Rubén Rocha Moya.

Lea: El reto del narco: asesinan a exagente frente al Congreso

El jueves pasado el ex agente de la Policía Investigadora del Estado, Luis Alberto, fue localizado asesinado afuera del Congreso del Estado y posteriormente se difundieron videos en los que el agente menciona que el gobernador, el senador Enrique Inzunza, la exfiscal Sara Bruna, el vicefiscal Dámaso Castro Saavedra y funcionarios de la Fiscalía y la Policía Ministerial estuvieron presuntamente vinculados al caso de Héctor Melesio Cuen Ojeda, exrector de la UAS, quien fue asesinado el 25 de julio de 2024, el mismo día de la detención de Ismael el Mayo Zambada.

“Puede ser mensaje y a eso estamos expuestos los que gobernamos, pero debe quedar claro terminantemente, terminantemente, que son cuestiones falsas”, señaló.

Mencionó que no tienen sentido los señalamientos que hacen sobre él.

“Yo no me preocupo por nada de eso porque no tengo nada porqué preocuparme, claro, te preocupas, por eso pueden ser mensajes, como andas en la calles como andas acá, andas alla, yo me muevo en todas partes, no tengo porqué preocuparme por temas de credibilidad de ese tipo de declaraciones, dichos, son dichos sin sustento, falsos totalmente, no tengo nada nada que ver”, expresó.

En los videos, un hombre le pregunta al exagente, quien se observa visiblemente golpeado, sobre quiénes estuvieron involucrados en el caso Cuen, y este responde: “El señor gobernador Rocha Moya, Dámaso Castro Saavedra, la señora exfiscal Sara Bruna, Pablo Sergio Pérez Cebreros y el comandante Camilo, el licenciado Fernando de la coordinación de homicidios”.

En las grabaciones, el expolicía ministerial también señala una presunta red de vínculos de los mandos de la Policía Ministerial con una facción del Cártel de Sinaloa.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.