El gobernador Rubén Rocha Moya, acompañó a la presidenta Claudia Sheinbaum, a la presentación de su informe de resultados sobre los primeros 100 días de su mandato, en Ciudad de México.
La jefa del Ejecutivo Federal destacó los principales resultados en materia de salud, seguridad, energía, ciencia y la garantía de los programas sociales.
“Estoy dedicada en cuerpo y alma al bien de nuestro pueblo y nuestra nación”, señaló la mandataria desde el Zócalo capitalino ante la presencia de representantes de los 32 estado.
Sinaloa se beneficia mediante la estrategia de seguridad que se está implementando en la entidad, así como el apoyo en programas sociales, en los cuales se destinaron 22 mil millones de pesos en beneficio de adultos mayores, jóvenes y personas con discapacidad y el apoyo a las y los agricultores mediante estímulos federales y apoyo a la tecnificación del campo, a fin de lograr la soberanía alimentaria del país.







