Vinculan a proceso a hombre por transportar más de 280 kilos de clorhidrato de metanfetamina en Los Mochis

Vinculan a proceso a hombre por transportar más de 280 kilos de clorhidrato de metanfetamina en Los Mochis

Vinculan a proceso, prisión preventiva justificada y cuatro meses de plazo para la investigación complementaria en contra de Ramiro “A”, por su probable responsabilidad en el delito de contra la salud en la modalidad de transporte en la carretera México 15, en Los Mochis, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

De acuerdo con la carpeta de investigación, la detención ocurrió cuando elementos de la Guardia Nacional (GN), al realizar funciones de seguridad en inmediaciones del kilómetro 150 950 de la carretera México 15, tramo Los Mochis – Estación Don, observaron un vehículo con placas de circulación de Sonora que era conducido a exceso de velocidad, motivo por el cual le ordenaron detenerse.

Tras realizar una revisión a la unidad, fueron localizados en el asiento trasero y en la cajuela 13 costales que contenían 130 paquetes con un peso de 287.55 kilogramos de clorhidrato de metanfetamina.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.