Durante la noche del lunes y madrugada del martes fueron tiroteadas cuatro viviendas y una tienda de conveniencia, mientras que otra fue incendiada, por personas armadas en distintos punto de Culiacán.
De acuerdo con los datos una de los domicilios se ubica sobre la calle Luis Echeverría conocida como Patriotismo y la calle Presidente Pascual Ortiz Rubio, en la colonia Lázaro Cárdenas.
La vivienda presentó múltiples impactos de bala.
Asimismo otras dos casas ubicada en los fraccionamientos Prados del Sur y Villa Bonita.
Mientras que dos tiendas de conveniencia también fueron vandalizadas una de ellas tiroteada y otra incendiad sobre la carretera Culiacán-Eldorado, en las cercanías de Cuba, en la sindicatura de Costa Rica.
Mientras que esta mañana una cuarta vivienda fue baleada por personas armadas durante esta mañana con ráfagas de armas largas de distintos calibres en la colonia 10 de Mayo.
La casa de dos plantas se ubica por la calle Bugambilias entre la avenida entre la avenida 21 de Marzo y Presidente Gustavo Días Ordaz.






