Cae el ‘Gallero’ señalado de pertenecer a una célula dedicada a confeccionar y elaborar pastillas de fentanilo en Culiacán

Cae el ‘Gallero’ señalado de pertenecer a una célula dedicada a confeccionar y elaborar pastillas de fentanilo en Culiacán

En seguimiento al aseguramiento de pastillas de fentanilo más grande de la historia se logró la detención de Adrián N, alías el Gallero, señalado de pertenecer a una célula dedicada a confeccionar y elaborar pastillas de fentanilo en Culiacán, dio a conocer el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), Omar García Harfuch.

La detención se dio cuando personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa), Guardia Nacional, Secretaría de Marina (Semar), Fiscalía General de la República (FGR) y de la SSPC, realizaban recorridos de vigilancia cuando al transitar por la carretera Los Mochis-Navojoa, en los límites de Sinaloa y Sonora detectaron una camioneta “que circulaba de manera errática y al notar la presencia de los agentes, realizó maniobras evasivas”.

Por lo que, para descartar alguna conducta ilícita, le dieron alcance y le marcaron el alto al conductor del vehículo, y posteriormente procedieron a la revisión de la unidad donde localizaron una bolsa de plástico con pastilla de fentanilo color azul, similares a las incautadas hace dos días en Guasave y Ahome.

Relacionada: Aseguran mil 500 kilos de pastillas de fentanilo en Ahome y Guasave; es un decomiso histórico, dice Harfuch

Ante esto procedieron a la detención del hombre de 30 años, a quien se le leyeron de sus derechos constitucionales, y posteriormente fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación legal e integrará la carpeta de investigación correspondiente.

Asimismo la dependencia indicó que la detención es resultado de trabajos de inteligencia e investigación para identificar y detener a generadores de violencia en el estado de Sinaloa.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.