Se espera ambiente muy caluroso en Sinaloa, dice SMN

Se espera ambiente muy caluroso en Sinaloa, dice SMN

Cielo parcialmente nublado y sin lluvia en la región del pacífico norte, se pronostica, por la mañana, ambiente fresco en la región, y muy frío con heladas en sierras de Sonora.

Durante la tarde, ambiente cálido a caluroso en Sonora y muy caluroso en Sinaloa.

Durante este día, el frente número 11 ha dejado de afectar el territorio mexicano, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Por otro lado, un canal de baja presión se extenderá sobre el occidente del golfo de México y el sureste del país, aunado a la entrada de humedad de dicho golfo y el mar Caribe, originarán lluvias aisladas en dichas regiones, así como en la península de Yucatán, presentándose lluvias puntuales fuertes en zonas de Nuevo León, Tamaulipas, Veracruz y Oaxaca.

Se esperan temperaturas máximas de 35 a 40 °C en Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero y Oaxaca.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.