Encuentran los restos del segundo minero en Pasta de Conchos

Encuentran los restos del segundo minero en Pasta de Conchos

Laura Velázquez Alzúa, coordinadora Nacional de Protección Civil, confirmó que se tienen localizados los restos de un segundo minero en Pasta de Conchos, aunque aclaró que no está identificado.

La funcionaria federal no dio más detalles sobre este nuevo hallazgo de restos que se suman a los hallados el 12 de junio pasado.

En esa ocasión, la Fiscalía General de la República (FGR), confirmó oficialmente a familiares directos de los mineros atrapados en la mina Pasta de Conchos sobre la identificación de José Alfredo Ordóñez Martínez.

Con esto, se trata de dos de los 13 trabajadores que laboraban cuando ocurrio el derrumbe en 2006.

Laura Velázquez mencionó que los recursos continúan para los rescates en Pasta de Conchos y El Pinabete.

Además, recordó que en El Pinabete falta por recuperar los restos de un minero y dijo que trabajarán hasta el último momento.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.