Reporta SSP tres personas asesinadas y dos privadas de la libertad, durante la noche del jueves, en Culiacán

Reporta SSP tres personas asesinadas y dos privadas de la libertad, durante la noche del jueves, en Culiacán

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, informó que en hechos del jueves se registraron tres homicidios y la privación de la libertad de dos personas, detonaciones de arma de fuego, y una vivienda incendiada, en Culiacán; así como la presencia de personas armadas en Elota y Mazatlán.

De acuerdo con la dependencia, se reportó al número de emergencia 911 que en la colonia Margarita, de Culiacán, una mujer había sido asesinada por disparos de arma de fuego, “hechos a inmediaciones de un local de comida, los responsables dos sujetos a pie, con el rostro cubierto, se dieron a la fuga sobre el Boulevard México 68, confirmó Policía Estatal Preventiva, se hizo cargo Fiscalía”.

Asimismo dio a conocer que se reportó al número de emergencia que en Estación Obispo, sindicatura de Higueras de Abuya, dos hermanos fueron levantados, mientras que otras dos personas, el papá de uno de los privados de la libertad y un amigo, fueron asesinados, “así también se localizó una motocicleta y un vehículo con impactos de proyectiles en ese mismo lugar, los hechos en una fiesta familiar, los responsables llegaron a bordo de una camioneta efectuando disparos, confirmó Policía Estatal Preventiva, se hizo cargo Fiscalía”.

En otro reporte se informó sobre camionetas con gente armada en la colonia Los Arroyitos, en el municipio de Elota, “atendió la Policía Municipal; en la colonia Sánchez Celis, en Mazatlán, se reportaron personas armadas, acudieron elementos de la Policía Municipal; en ambos casos no se encontraron indicios sobre los hechos mencionados, se reportó sin novedad”.

Mientras que se reportaron disparos de arma de fuego en la colonia 10 de Mayo, en Culiacán, al sitio acudió personal de la Policía Estatal Preventiva, “informaron que no se encontraron indicios sobre el evento citado”.

En otro hecho, registrado durante la madrugada, se recibió reporte al 911, sobre detonaciones de arma de fuego en la entrada a la colonia Las Coloradas, acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva, al arribar al lugar no se localizaron indicios del hecho mencionado.

También reportaron al número de emergencias que en la colonia Plutarco Elías Calles, en Culiacán, un incendio en una casa habitación, confirmó Policía Estatal Preventiva, indicaron que no hay personas al interior ni lesionados, personal de bomberos sofocó el fuego, se hace cargo Fiscalía.

Mientras que durante las primeras horas del día, se recibió reporte al 911 sobre una persona asesinada en las inmediaciones de Alturas del Sur, “se le observan signos de violencia”.

Al lugar acudieron autoridades de los tres órdenes de gobierno y “confirman con el hallazgo de una persona de sexo masculino sin signos vitales, por disparos de arma de fuego, había casquillos percutidos en el lugar. Se aseguró el área para cuidar el debido proceso y la intervención de la autoridad competente”.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.