La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), informó que aseguró un aproximado de 70 kilogramos de metanfetamina tras el tiroteo en el que fue detenido Edwin Antonio, alias Max, en el poblado Plan de Oriente, en Culiacán.
En el marco del Plan de los 100 días, el 22 de octubre, el Ejército Mexicano aseguró probable droga en el municipio de Culiacán, dice el comunicado.
Como resultado de las acciones, el personal militar al realizar reconocimientos en el poblado Plan de Oriente, aseguró tres cajas de cartón que contenían en su interior 153 bolsas de plástico con un peso aproximado de 70 kilogramos de una sustancia con las características propias de la metanfetamina.
Lea: Detienen a el ‘Oso’ en Sanalona, tras enfrentamiento con militares
Lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades competentes, para que se continúe con las investigaciones y acciones periciales que confirmen el tipo y cantidad de droga.
La Sedena confirmó ayer que fueron 19 sicarios muertos, de una célula de más de 30, en el tiroteo en el que fue detenido Edwin Antonio, alias Max, en el poblado Plan de Oriente, en Culiacán.







