Localizan a una persona totalmente calcinada en Emiliano Zapata, al sur de Culiacán

Localizan a una persona totalmente calcinada en Emiliano Zapata, al sur de Culiacán

El cuerpo de una persona, que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocida, fue localizado totalmente carbonizado a la altura del kilómetro 140 de la maxipista Culiacán-Mazatlán, entre Estación Obispo y El Coronel, en la sindicatura de Emiliano Zapata.

De acuerdo con los datos el cadáver con impacto de balas fue localizado al interior de unas tierras de cultivo, alrededor de las 12:30 horas en el tramo donde el jueves de la semana pasada se registraron bloqueos.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército mexicano y Guardia Nacional quienes confirmaron la presencia del cadáver carbonizado en el interior de unos surcos de unas tierras de cultivo.

Hasta el momento se desconoce si en el sitio se localizaron casquillos de algún tipo de arma de fuego.

Al lugar acudió también personal de la Fiscalía General del Estado para dar fe del hallazgo.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.