Detienen a presunto jefe del CDP y otros hombres en La Guamuchilera; aseguran armamento, equipo táctico y vehículos

Detienen a presunto jefe del CDP y otros hombres en La Guamuchilera; aseguran armamento, equipo táctico y vehículos

Elementos del Ejército detuvieron a seis hombres y aseguraron armamento, equipo táctico y vehículos en La Guamuchilera, en Mocorito.

La Sedena informó que como resultado de las acciones para fortalecer el Estado de derecho en el país y detectar actividades ilícitas, detuvieron a cinco personas, entre ellas a Luis Alberto “N”, presunto jefe de célula del “Cartel del Pacífico” y generador de violencia en el estado de Sinaloa.

A los detenidos les aseguraron cinco armas de fuego de alto poder, 11 cargadores, 524 cartuchos, dos granadas, equipo táctico y dos vehículos.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, para determinar su situación jurídica y continuar con las investigaciones y acciones periciales.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.