Aseguran 21 vehículos, 23 armas y 5 mil cartuchos en enfrentamiento del lunes en Costa Rica

Aseguran 21 vehículos, 23 armas y 5 mil cartuchos en enfrentamiento del lunes en Costa Rica

Un total de 21 vehículos, 23 armas y 5 mil cartuchos fueron asegurados por la Guardia Nacional y el Ejército en el enfrentamiento registrado el lunes pasado en la sindicatura de Costa Rica.

Los elementos realizaban patrullajes de vigilancia y reconocimientos terrestres cuando observaron a varias personas armadas y se inició un tiroteo.

De acuerdo con la Secretaría de la Defensa Nacional, los efectivos castrenses establecieron un perímetro de seguridad, lo que permitió a los agentes asegurar 23 armas de fuego, 138 cargadores, 5 mil cartuchos, 21 vehículos y diverso equipo táctico.

Todo lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades competentes para que continúen con las investigaciones que permitan determinar las características del armamento y situación de los automotores.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.