Localizan sin vida a adulto mayor que tenía tres días desaparecido, en Culiacán

Localizan sin vida a adulto mayor que tenía tres días desaparecido, en Culiacán

Este jueves fue localizado asesinado a balazos sobre una brecha al sur de Culiacán, Víctor Manuel, de 65 años de edad, quien se encontraba desaparecido desde hace varios días luego de haber sido levantado en la colonia Toledo Corro junto con otro hombre quien fue hallado con vida.

De acuerdo con los datos la víctima presentaba varios impactos de bala en el cuerpo, el cual fue encontrado tirado frente a un chiquero de puercos abandonado, junto a una brecha que comunica de la carretera internacional México 15 libre a Vistas del Lago.

Asimismo en el sitio fue localizada una cartulina con un mensaje en el que se le acusaba de violador.

Lea: Hallan cadáver de un hombre en estado de descomposición en Alturas del Sur

Al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal quienes confirmaron el hallazgo tras el reporte a la línea de emergencia 911 sobre un cuerpo.

En el sitio se localizaron varios casquillos para arma corta los cuales fueron asegurados por las autoridades investigadores que acudieron a dar fe del asesinato.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.