Donald Trump pidió a los estadounidenses “unidad y carácter” en un nuevo mensaje publicado tras sobrevivir al atentado durante un mitin en Pensilvania.
“Solo Dios ha impedido que ocurriera lo impensable”, dijo Trump a través de su red social, donde agradeció las palabras de apoyo recibidas.
“No hay nada que temer, y seguiremos firmes en nuestra fe y desafiantes ante el rostro de la maldad”, manifestó.
Además, aprovechó para dedicar palabras de condolencia al fallecido y los heridos durante el atentado.
“En este momento, es más importante que nunca que nos mantengamos unidos y mostremos nuestro verdadero carácter como estadounidenses, manteniéndonos fuertes y decididos y no permitiendo que el mal gane”, señaló



