Aprueba cabildo de Ahome el regreso de Vargas Landeros para el 5 de Julio

Aprueba cabildo de Ahome el regreso de Vargas Landeros para el 5 de Julio

El Presidente Municipal Sustituto de Ahome, Gerardo Iván Hervás Quindós tramitó hoy su separación definitiva al cargo ante el cabildo, que tras una discusión breve por el procedimiento elegido, terminó aprobada por mayoría.

La culminación del interinato será el 5 de julio, día en que Gerardo Octavio Vargas Landeros estaría retornando a sus labores ejecutivas de Presidente Constitucional Electo para el periodo comprendido del 01 de noviembre del 2021 al 31 de octubre del 2024.

Ambas acciones fueron presentadas hoy, en sesión ordinaria del cabildo, y los regidores oficialistas la aprobaron sin escrúpulos, mientras los ediles de oposición discutieron el procedimiento, pues alegaban que no se requería votación, sino solo notificación para hacer efectivos ambos movimientos.

De ambos casos será notificado el Congreso de Sinaloa.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.