No hay ningún elemento para decir que es una elección de Estado: Enrique Inzunza

No hay ningún elemento para decir que es una elección de Estado: Enrique Inzunza

El candidato al Senado por Morena Enrique Inzunza Cázarez, acudió a votar a la casilla 0952 instalada en la explanada de la SEPyC, la cual comenzó a operar a las 8:37 horas.

“No hay ningún elemento para decirlo, la gente está saliendo a votar, está saliendo con libertad, no hay ningún elemento para decir eso, las campañas ya terminaron”, respondió a Ríodoce al ser cuestionado sobre los señalamientos de que se trata de una elección de Estado.

Se le cuestionó sobre un estudio realizado por cámaras de comercio que señaló a Culiacán y Ahome como ciudades de riesgo de violencia durante la jornada electoral, “A esta hora no hay ningún incidente, no lo ha habido antes, y confiamos en eso, que la gente salga… los invito, las invito, a que salgan con confianza (a votar), hay todos los elementos para que la jornada sea en paz… hay condiciones”.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.