Juez ordena por tercera ocasión la libertad de Uriel Carmona, fiscal de Morelos

Juez ordena por tercera ocasión la libertad de Uriel Carmona, fiscal de Morelos

Por tercera ocasión, un Tribunal Colegiado ordenó la inmediata libertad del fiscal de Morelos, Uriel Carmona, al reiterar que tiene fuero y por lo tanto no puede ser privado de su libertad.

El Séptimo Tribunal Colegiado en materia Penal concedió  la suspensión provisional con efectos restitutorios a Carmona Gándara, quien fue vinculado a proceso por el del delito de feminicidio, en su calidad de auxiliador, relacionado con el caso de Ariadna Fernanda.

Lea: Ordena Tribunal liberación de Fiscal de Morelos, Uriel Carmona

Por lo que se deberá ordenar su inmediata libertad del penal de máxima seguridad del Altiplano.

Lea También: Concede tribunal libertad provisional a Uriel Carmona, Fiscal de Morelos

De quedar en libertad, Carmona Gándara habrá de enfrentar sus tres procesos en libertad condicional, todo ellos relativos al feminicidio de la joven.

Le Puede Interesar: Tras ser liberado por un juez recapturan al fiscal de Morelos

Su defensa legal dijo que espera que en esta ocasión no se incurra en nuevas arbitrariedades, ya que en dos ocasiones previas la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ha impedido su liberación al cumplimentarle nuevas órdenes de aprehensión.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.