Asegura Fiscal que funcionarios de la UAS buscan pretextos para evitar la vinculación a proceso

Asegura Fiscal que funcionarios de la UAS buscan pretextos para evitar la vinculación a proceso

Los funcionarios de la UAS están buscando todos los pretextos posibles para evitar la audiencia inicial y ser vinculados a proceso penal, informó la Fiscal General del Estado, Sara Bruna Quiñónez Estrada.

Comentó que hay funcionarios que no han acudido a recoger la carpeta de investigación.

Ellos han buscado miles de pretextos para no recoger las carpetas lo que quieren ellos es que no se lleve a cabo la audiencia inicial para no resultar vinculados, es la conclusión que yo sacó de su comportamiento, dijo.

Mencionó que han buscado todos los motivos que puede haber para que la audiencia no se lleve a cabo.

La Fiscalía, aseguró, agotó todos los medios para entregar las carpetas incluso ya le dijeron el juez que los habían citado y que no acudieron.

Cuando vamos a sus domicilios y les tocamos aunque haya gente no nos atienden, expresó.

Comentó que las medidas cautelares que pedirán el próximo jueves, dependerán de cómo se comporten en la audiencia.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.