A hombre detenido por la municipal, le ejecutan orden de aprehensión por robos a comercios en Culiacán

A hombre detenido por la municipal, le ejecutan orden de aprehensión por robos a comercios en Culiacán

Un hombre, quien fue detenido por personal de la Policía Municipal de Culiacán por una falta administrativa, le fue ejecutada una orden de aprehensión por el delito de robo a local comercial abierto al público por parte de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Sinaloa.

El detenido, identificado como Juan Antonio “N”, se le investigó por múltiples robos a comercios que se han registrado en las últimas semanas en diferentes sectores de la ciudad.

Actualmente las autoridades investigadoras trabajan en la integración de nuevas carpetas de investigación, por su probable responsabilidad en otros casos de robos a comercios.

Autoridades, dieron a conocer que Juan Antonio “N” fue detenido por faltas al Bando de Policía y Gobierno, y mediante un trabajo de coordinación con la Fiscalía General del Estado se logró ejecutar la orden de aprehensión, quien fue puesto a disposición de las autoridades judiciales que lo reclamaban y serán las encargadas de resolverle su situación jurídica conforme a la ley.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.