Difunden supuesta carta de despedida de Raúl Padilla López

Diseno-sin-titulo-6

El escritor Hermenegildo Olguín compartió en su cuenta de Facebook, una supuesta carta póstuma del ex rector de la Universidad de Guadalajara (UdeG) y presidente de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL), Raúl Padilla López.

En la supuesta carta de despedida, escrita a mano, Padilla López aclara que fue diagnosticado con Alzheimer lo que lo llevó a quitarse la vida.

Algunas personas han dudado de la veracidad del documento debido a algunas faltas de ortografía evidentes.

“A todos mis seres queridos, amigos y universitarios, les pido una disculpa por tomar esta decisión en una coyuntura difícil.

Soy considerado ‘enemigo por las máximas autoridades federales y estatales que están dispuestas a perpetrar cualquier patraña con tal de destruir a sus enemigos’

Más no es por ello que tomo la decisión, he pasado por iguales o peores circunstancias y las he enfrentado con entereza.

Sucede que tengo mes y medio que me cercioro que padezco de ALZHAIMER y/o pérdida severa de memoria.

Es cada vez más recurrente y en momentos tengo lapsus de hasta 10 minutos de pérdida de memoria. Cada vez me cuesta más trabajo (… ). Lo que sigue sé que es terrible, más asociado al estrés.

Ya no soy útil como en otras coyunturas.

Sirvo más lléndome  (yéndome).

Perdón, perdón perdón!

Firma Raúl Padilla López

 La firmas plasmada en la supuesta carta de despedida es similar a la que aparece en documentos firmados por el ex Rector de la UdeG, quien fue localizado sin vida en su casa el domingo 2 de abril.

Hasta el momento ninguna autoridad ha confirmado la autenticidad del documento.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Pequeños productores de maíz del valle del San Lorenzo y de Navolato se manifestaron en Palacio de Gobierno por un precio justo para el grano que supere a los 5 mil 457 pesos acordados por industriales y el Gobierno Federal.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.