Mueren 7 personas en accidente en la carretera Palenque-Catazajá, en Chiapas

accidnete-chiapas

Un accidente carretero registrado el sábado sobre la carretera Palenque-Catazajá, Chiapas, a la altura del kilómetro 17 dejó al menos siete personas muertas dieron a conocer las autoridades locales.

El Sistema Estatal de Protección Civil informó que en el percance siete personas más resultaron lesionadas, tras el impacto entre dos vehículos, una camioneta urban y un camión de volteo que transportaba grava y arena.

Según los medios locales, el tráiler cargado de grava y arena estaba al servicio del tren maya, y la urvan transportaba trabajadores agrícolas de la empresa UMBAAL.

De acuerdo a las redes sociales de la Secretaría de Seguridad Pública de Chiapas, al lugar llegaron agentes de Protección Civil de Palenque, Catazajá y Libertad, así como elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Cruz Roja y la propia Secretaría de Protección Ciudadana.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.