Liberan a 7 personas detenidas en desalojo de invasión de casas abandonadas

Los Mochis, Sinaloa.- Los siete hombres detenidos por invadir 30 casas abandonadas en el fraccionamiento Las Flores Tres recobraron su libertad sin cargos penales.
Eso porque el banco Bancomer, propietario de la cartera, no denunció el despojo oficialmente y únicamente reportó el allanamiento a la Policía  Municipal y Policía Ministerial del Estado, que llegaron al fraccionamiento, convertido en un foco de infección y en criadero gigante de alimañas y fauna nociva, para liberarlo..
Así, Rodolfo Padilla, Alejandro de Jesús Hernández Torres, Fernando López Urías, Julio César Meléndez Zepeda, Héctor Espinoza Higuera, Manuel Rosas Urbina y Jesús Adolfo Félix Estrada, regresaron a su casa.
La invasión de las 30 casas por precaristas ocurrió sin aviso previo el lunes. Tres días después, la policía desalojó las casas y detuvo a siete varones que las cuidaban. Hoy, todos están libres, el fraccionamiento abandonado libre de invasiones, pero aún convertido en un foco de infección y gigantesco criadero de fauna nociva.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Pequeños productores de maíz del valle del San Lorenzo y de Navolato se manifestaron en Palacio de Gobierno por un precio justo para el grano que supere a los 5 mil 457 pesos acordados por industriales y el Gobierno Federal.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.