Asciende a más de 12 el número de víctimas mortales por terremoto del lunes en Turquía y Siria

turquia-sismo

El número de personas sin vida por el devastador terremoto del lunes en Turquía y Siria sigue en aumento, este miércoles las autoridades actualizaron las cifras a, al menos 12 mil 49 muertes.

En Siria el número total de víctimas mortales asciende a 2 mil 992; mil 730 en áreas controladas por rebeldes en el noroeste según los ‘Cascos Blancos’, y mil 262 muertes en partes del país controladas por el gobierno, según los medios estatales sirios.

Mientras que en Turquía el número de personas muertas es de 9 mil 57 y se reportaron otros 52 mil 979 heridas, según el presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan.

El número total de personas heridas en Siria en todos los territorios afectados aumentó a 5 mil 108 (2 mil 258 en el área controlada por el gobierno y 2 mil 850 en el área controlada por los rebeldes).

Al menos 58 mil 87 personas han resultado heridas en Siria y Turquía, según cifras del gobierno turco, los Cascos Blancos y los medios estatales sirios.

Información de CNN

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.