Me la ‘sembraron’, dice Sandra Cuevas sobre propaganda contra Sheinbaum

sandra cuevas

La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, afirmó que la propaganda en contra de Claudia Sheinbaum, encontrada en las oficinas gubernamentales que ella dirige, fue “sembrada, y que “ultimadamente, no estamos diciendo nada que no sea verdad”.

La Contraloría de la Ciudad de México informó que luego de una denuncia anónima encontraron volantes en contra de la jefa de gobierno en la Dirección de Desarrollo Social de la alcaldía Cuauhtémoc.

Durante una entrevista ofrecida a medios de comunicación, Sandra Cuevas culpó al contralor por dejar la propaganda en contra de la mandataria capitalina, para luego expresar lo siguiente: “y ultimadamente, aunque existieran los volantes, no estamos diciendo nada que no sea verdad”, declaró.

Expresó que el hallazgo no justifica un operativo de “granaderos y golpeadores”, para luego pedirle al personal de la alcaldía que se regresaran a trabajar a pesar del operativo policiaco. Enseguida, acusó que los uniformados querían “privarla de su libertad” para no dejarla salir de la explanada, de acuerdo a Grupo Fórmula.

“Yo sí tengo mucho trabajo, cosa que Claudia Sheinbaum no tiene”, fueron las palabras que ofreció Sandra Cuevas, quien fue captada mientras se hacía de palabras con varios uniformados. La panista adelantó que hará las denuncias correspondientes ante este acto, mismo que considera como un atropello.

“Esta noche destruyen por completo la democracia de esta Ciudad de México (…) Hoy, Claudia Sheinbaum emprende un ataque contra la alcaldesa”, anunció Sandra Cuevas en una grabación difundida desde la alcaldía.

Señaló a Ernestina Godoy, titular de la Fiscalía de la Ciudad de México, tras la inspección de esta noche; acusó que les “robaron sus celulares” a los empleados de Cuauhtémoc. Adelantó que emprenderá acciones legales en contra de la mandataria capitalina.

En una serie de imágenes compartidas por fuentes a Radio Fórmula se aprecian los volantes con mensajes en contra de la administración de Claudia Sheinbaum. De momento, la mandataria capitalina no se ha posicionado con respecto a lo hallado en la Dirección de Desarrollo Social de la Cuauhtémoc.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México resguarda el edificio de la alcaldía e impiden el acceso al personal administrativo, mientras se realiza una auditoría.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Pequeños productores de maíz del valle del San Lorenzo y de Navolato se manifestaron en Palacio de Gobierno por un precio justo para el grano que supere a los 5 mil 457 pesos acordados por industriales y el Gobierno Federal.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.