Suspende Infonavit créditos de Hipoteca Verde y Remodelavit

infonavit credito casa

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) anunció que desde el 19 de marzo los créditos de Hipoteca Verde y Remodelavit que sirven para la instalación de ecotecnologías y remodelaciones sin afectación estructural y sin garantía hipotecaria, se suspenderán hasta el primer trimestre de 2023. 

A través de un comunicado el Infonavit dio a conocer que, desde la suspensión de los créditos, la renovación de los esquemas de financiamiento comenzaron, por lo que en el transcurso de este año y principios del 2023 se anunciarán los nuevos esquemas de créditos.


El Instituto aseguró que no se verán afectados los acreditados y trabajadores que hayan realizado su solicitud antes del 19 de marzo. “Podrán hacer uso de su financiamiento para la compra de ecotecnologías y reparaciones en su hogar, según las disposiciones del préstamo que contrataron”, detalló.

Los créditos se brindarán cuando se verifique que estos “están debidamente otorgados y cumplen con toda la documentación y controles“.

También, advirtió a las y los trabajadores tener cuidado con falsos gestores y coyotes que ofrecen estos servicios, porque podrían hacer uso indebido de información personal para “cometer fraudes o robo de identidad“.

(Con información de Aristegui Noticias)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.