El director de una escuela de inglés fue vinculado a proceso por abuso sexual infantil agravado y permanecerá en prisión preventiva por un año.
De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE) de Jalisco, el sujeto identificado como Jesús Z., de 42 años, tenía una escuela de inglés ubicada en la colonia Jardines del Nilo, en Guadalajara, a donde acudía su víctima a clases.
La Fiscalía reveló que la agresión sexual hacia la menor comenzó a partir de febrero de 2019, en la escuela.
Tras enterarse del hecho, la familia denunció al hombre.
#CorteInformativo Por el delito de abuso sexual infantil Jesús Z. fue presentando ante el Juez y derivado del trabajo del personal de la Fiscalía del estado, fue vinculado a proceso y se le dicto prisión preventiva por un año.
— Fiscalía del Estado de Jalisco (@FiscaliaJal) February 7, 2022
Entérate 👉 https://t.co/TdpyKvr6Jf. pic.twitter.com/TnEVlsYJf9
La Unidad de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Niñas, Niños y Adolescentes, aportó los datos de prueba necesarios para que un Juez de Control y Oralidad le iniciara proceso penal. .
Por su parte durante la integración de la carpeta de investigación , el agente del Ministerio Público reunió las pruebas suficientes para solicitar una orden de aprehensión contra el sujeto.







