Accidentes viales dejan un deceso y a tres personas lesionadas en Culiacán

IMG-20220113-WA0151

Un accidente de tránsito tipo choque registrado la noche de este jueves dejó como saldo a tres personas lesionadas y la movilización de los cuerpos de emergencia en la capital del estado.

Horas antes, un motociclista perdió la vida luego de que fue arrollado por un tráiler en la carretera Culiacán – El Dorado.

En el choque tipo carambola, las autoridades informaron que se trata de dos mujeres y un hombre quienes participaron la carambola y volcadura, y posteriormente atendidas en el lugar del percance.

Según los informes, en el percance participó una camioneta tipo panel de la marca Hyundai color blanco propiedad de una empresa de refrigeración con logotipos en los costados y el frente, una camioneta Nissan Xtrail de color rojo modelo reciente y una unidad tipo suv marca Peugeot color blanco con negro con placas de Durango.

El accidente ocurrió a las 19:40 horas en el Boulevard de Las Torres (paseo de los ganaderos) frente al fraccionamiento Prados del Sol 2.

Se informó que la unidad tipo panel de la empresa de refrigeración circulaba con dirección al Oriente y al llegar a dicho sector se impacto por alcance contra la camioneta Peugeot de color blanco que estaba en el carril de baja velocidad la cual tras el impacto, chocó por alcance contra la camioneta Nissan Xtrail color rojo que estaba estacionada en el acotamiento de la vialidad.

Tras el impacto, la camioneta tipo panel volcó sobre su costado izquierdo y quedó atravesada en la rúa obstruyendo el tráfico por completo. Minutos después acudieron al sitio elementos de la Policía de Tránsito y Policía Municipal para resguardar la zona mientras que elementos de la Cruz Roja acudieron al sitio para atender a los heridos.

La Policía de Tránsito se hizo cargo de las tres unidades para deslindar responsabilidades.

Muere atropellado

También este jueves, un hombre que está el momento se encuentra sin identificar falleció de manera instantánea al ser arrollado por un camión de carga tipo tráiler con plataforma.

Las autoridades informaron que el fallecido era un hombre de aproximadamente 30 años de edad de complexión regular de morena clara, vestía pantalón de mezclilla negro y un suéter gris, zapatos tipo bota color negro, casco de protección color naranja.

El accidente se registró minutos después de las 5 de la tarde por la Carretera Culiacán – El Dorado, a la altura del camino de terracería que comunica con la entrada principal a la fábrica de papel y cartón Smurfit Kappa.

Según los informes, el ahora fallecido tripula una motocicleta de la marca Yamaha 125 color gris sin placas de circulación, y al llegar al entronque se impacto contra el costado derecho de la plataforma del tráiler que lo arrolló.

Las ruedas traseras le pasaron por encima el motociclista por lo que falleció de manera instantánea. Minutos después arribaron al sitio elementos de la Cruz Roja que confirmaron el deceso del motociclista, mientras que agentes de la Policía Municipal acordonaron el área en espera de los peritos de la fiscalía general del estado acudieron a dar fe del deceso. El conductor del vehículo huyó del lugar del accidente.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Pequeños productores de maíz del valle del San Lorenzo y de Navolato se manifestaron en Palacio de Gobierno por un precio justo para el grano que supere a los 5 mil 457 pesos acordados por industriales y el Gobierno Federal.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.