No era policía, hombre encontrado asesinado en Navolato, confirma Cristóbal Castañeda

No era policía, hombre encontrado asesinado en Navolato, confirma Cristóbal Castañeda

El hombre encontrada asesinado a balazos la mañana de este miércoles en Navolato no era agente de ninguna corporación, informó el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Cristóbal Castañeda Camarillo.

Lea: Localizan asesinado en Navolato a un hombre que portaba uniforme de policía https://bit.ly/3HQERCI

Señaló que el cadáver portaba camisa de la Policía de Tránsito y pechera.

Aseguró que al lugar donde fue encontrado acudieron familiares que lo identificaron y se verificó que no era agente de ninguna corporación.

Elementos de las corporaciones policiales dieron a conocer que fue identificado como Juan Ramón, originario del poblado Balbuena, en la sindicatura de San Pedro, Navolato.

El cadáver fue encontrado esta mañana en la autopista Benito Juárez, a la altura del poblado La Curva.

De acuerdo con los datos fue privado de la libertad la semana pasada junto con Alejandro, encontrado asesinado ayer sobre la misma autopista pero a la altura del poblado La Platanera.

Alejandro vestía ropa con camuflaje militar.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.