Enfrentamiento en Bacum, Sonora deja 3 muertos y 4 detenidos

Enfrentamiento en Bacum, Sonora deja 3 muertos y 4 detenidos

Un enfrentamiento ocurrido en el municipio de Bacum dejó como saldo tres presuntos delincuentes asesinados y cuatro personas heridas, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Sonora.

La Secretaría reportó que también fueron aseguradas 10 armas largas y dos cortas, además de un vehículo.

Un comando balea un auto en Cajeme, Sonora; mata a un niño de tres años y hiere a dos adultos
Los detenidos y los objetos asegurados, apuntó, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), informó Proceso.

“En el enfrentamiento en Bacum reportamos tres presuntos responsables abatidos y cuatro personas detenidas con 10 armas largas y dos cortas, así como un vehículo asegurado. Se ponen a disposición de la Fiscalía General de la República”, indicó la SSP de manera escueta en un comunicado.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.