Sujetos armados dañan cámaras de vigilancia en Culiacán

Sujetos armados dañan cámaras de vigilancia en Culiacán

De nuevo el equipo de videovigilancia fue dañado por sujetos armados que dispararon poco antes de la medianoche de ayer lunes en distintos puntos de la ciudad.

De acuerdo con reportes policiales, los hombres viajaban a bordo de dos vehículos uno de color azul oscuro y otro de color blanco tipo Chevrolet Spark.

Se dijo que los responsables del hecho descendieron de los vehículos portando fusiles de asalto tipo “cuerno de chivo” y dispararon contra las cámaras de videovigilancia del puente a desnivel de la colonia industria,l El Palmito en la esquina del Boulevard Emiliano Zapata y Boulevard Jesús kumate sector Ley del Valle, en Hilario Medina y Bulevar Las Torres en la Colonia Nakayama y en la esquina de la avenida Ejército de occidente y bulevard las torres frente a la ley Express de Chulavista en el fraccionamiento Chulavista.

Ttras disparar varias ráfagas contra el equipo de vigilancia se dieron a la fuga sin lograr lesionar a nadie, solo los aparatos

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.