Causa estragos ´Nora´ en Rosario, incomunica e inunda poblaciones

Causa estragos ´Nora´ en Rosario, incomunica e inunda poblaciones

El paso de “Nora” por Rosario causó estragos en la las poblaciones de ese municipios que están incomunicadas e inundadas.

Los reportes señalan que Aguaverde  y Cacalotán estás incomunicado con el ríos desbordado sobre las calles.

Chametla está incomunicado y Potrerillos  con el arroyo El Negrito desbordado.

Las lluvias torrenciales han provocado también situaciones de riesgo en el poblado serrano de Matatán en donde está a punto desbordar el río.

En el municipio de Rosario no solo las sindicaturas están en dificultades por las lluvias, también la población está paciendo las inclemencias como los habitantes de la colonia Calderón, al desbordarse Laguna Iguanero en la cabecera municipal.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.