Reportan tres rescates de personas y auxilios viales durante lluvias

IMG-20210628-WA0095

Durante las lluvias de la tarde hoy la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, desplegó un operativo preventivo y vigilancia en el que hizo tres rescates y prestó 11 auxilios viales.

La dependencia informó que ante el aumento del flujo de agua en algunas vialidades, se llevó a cabo cierres momentáneos para evitar el ingreso y con ello alguna situación de emergencia.

Uno de los cierres fue en bulevar Niños Héroes a la altura de la avenida Domingo Rubí y Paliza, en el sector centro, por aumento en el nivel de agua bajo el puente Hidalgo.

El segundo fue en el bulevar Diego Valadez, bajo el puente Juárez; y el tercero en el bulevar Pedro Infante a la altura del Rolando Arjona, evitando el acceso al interior del túnel.

Además la Unidad de Vialidad proporcionó poyo a 11 vehículos por desperfectos mecánicos debido a las lluvias en las colonias Pemex, Centro, Vallado Viejo, Tres Ríos y Centro Sinaloa.

Por parte de la Unidad Preventiva, se brindaron tres apoyos a conductores varados entre ellos destaca el auxilio a una familia de dos menores y una mujer.

Dos de los rescates fueron en Bravo y Mérida en la colonia Cañadas y uno en Hilario Medina y Juan de Dios Bojórquez, en la colonia Gustavo Díaz Ordaz.

La SSPyTM indicó que mantiene al personal pendiente de las vialidades y sectores propensos a encharcamientos.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Pequeños productores de maíz del valle del San Lorenzo y de Navolato se manifestaron en Palacio de Gobierno por un precio justo para el grano que supere a los 5 mil 457 pesos acordados por industriales y el Gobierno Federal.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.