Ya son tres diputados del PRI con solicitud de licencia para irse al proceso electoral

Ya son tres diputados del PRI con solicitud de licencia para irse al proceso electoral

Tres de los ochos diputados que componen el Grupo Parlamentario del PRI solicitaron licencia al Congreso del Estado para separarse de su cargo para irse a participar en la contienda electoral.
El primero que lo hizo fue Faustino Hernández Álvarez, líder de la Liga de Comunidades Agrarias para buscar la postulación de su partido a una candidatura a diputado federal. La solicitud ya fue aprobada por el Pleno del Congreso del Estado.
A la fecha, también sus compañeras de bancada, Margarita Inzunza Valenzuela y Guadalupe Iribe Gascón se sumaron a la solicitud de licencia para separarse de su curul, pero todavía no ha sido votada ante el Pleno del Poder Legislativo.
Tanto Inzunza Valenzuela como Iribe Gascón aspiran a la alcaldía por su municipio.
Guadalupe Iribe Gascón anunció su registró hoy ante el PRI como precandidata a la alcaldía de Badiraguato.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.