Llama PRD al PRI y al PAN a acelerar proceso de coalición en Sinaloa

Francisco Javier Juarez-PRD

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) hizo un llamado a Acción Nacional (PAN) y al Revolucionario institucional (PRI) para acelerar el proceso de coalición y afianzarlo en Sinaloa.

Así lo manifestó Francisco Javier Juárez, secretario de asuntos electorales y política de alianzas.

“No puedes ir en una elección federal en alianza y a nivel local cada quien por separado, como que sería un despropósito, por eso el llamado que yo hago a las dirigencias del PRI y del PAN es para que hagamos el mayor de los esfuerzos y en el transcurso de las próximas horas nos pongamos de acuerdo para construir el basamento legal que sirva para construir la coalición electoral”, dijo.

Este día el PRD presentó su solicitud formal ante en Instituto Electoral del Estado de Sinaloa (IEES) para participar en el proceso electoral del 2021.

Luego de la solicitud, Francisco Javier Juárez señaló que su partido tiene que volver a convertirse en una fuerza en el congreso del estado, haciendo alusión a los puestos que el PRD estaría solicitando para participar en la coalición con el PAN y el PRI.

“Estamos pensando en la posibilidad de que el PRD tenga una fracción parlamentaria no menor a tres diputadas o diputados”, dijo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Pequeños productores de maíz del valle del San Lorenzo y de Navolato se manifestaron en Palacio de Gobierno por un precio justo para el grano que supere a los 5 mil 457 pesos acordados por industriales y el Gobierno Federal.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.