Senado aprueba en lo general Ley Federal de Derechos

senado

Con 63 votos a favor y 37 en contra, el pleno del Senado de la República aprobó en lo general y los artículos no reservados del dictamen que reforma la Ley Federal de Derechos, en materia de trámites.

La asamblea antes discutió en lo general también los dictámenes de las modificaciones a las leyes del IVA , ISR y Código Fiscal de la Federación, así como al dictamen de Ley de Ingresos 2021, de acuerdo a El Universal.

Se prevé que el pleno apruebe distintos cambios al paquete fiscal, y que al concluir las votaciones se devuelvan a la Cámara de Diputados para su revisión.

Eventualmente, la votación y el debate pendientes podrían desahogarse este viernes, al cumplirse la disposición de límite de tiempo de las sesiones de la Cámara Alta, de acuerdo con el protocolo sanitario preventivo de Covid-19.

La mayoría sostiene que aumenta la recaudación en plena crisis y protege el gasto social; la oposición deplora que es un paquete centralista.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.