Pronostican lluvias fuertes en el sur y este de Sinaloa

Pronostican lluvias fuertes en el sur y este de Sinaloa

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció en un boletín emitido a  las 18:00 horas de este lunes que en las próximas tres horas se pronostican lluvias puntuales muy fuertes en el sur y este de Sinaloa.

Las lluvias podrán estar acompañadas por descargas eléctricas, rachas de viento fuerte y posible caída de granizo en otros estados.

La coordinación de Protección Civil Municipal llama a la población a tomar precauciones ante dichas descargas eléctricas y no circular por zonas inundables de presentarse precipitaciones muy fuertes.

Las lluvias puntuales fuertes también se registrarán en Baja California Sur , el este de Sonora,   Chihuahua , Durango, Nayarit, Guerrero, Hidalgo, el sur de Querétaro , mayor parte de Tlaxcala, Estado de México, la mayor parte, Puebla, Ciudad de México, Veracruz,  Oaxaca, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, así como chubascos en Jalisco, Michoacán  y Morelos.

 

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.