Traslado del ‘Chapo’ Guzmán a prisión de máxima seguridad de Colorado (Video)

Chapo Guzmán-traslado nueva york1

El traslado de Joaquín el Chapo Guzmán de Nueva York a una prisión de alta seguridad, que podría ser la de Colorado, fue difundido en un video este viernes.

El diario New York Post publicó la grabación de poco más de medio minuto, además de imágenes donde se observa al exlíder del cártel de Sinaloa con uniforme color caqui, subiendo a un helicóptero de la policía de Nueva York con las siglas (NYPD).

El video presuntamente fue grabado este viernes a las 3:20 horas, tiempo local. En el se observa al capo, quien fue condenado el pasado miércoles 17 de julio a cadena perpetua más 30 años, resguardado por elementos del ejército estadounidense y policías.

La aeronave presuntamente despegó desde un helipuerto de Wall Street, a donde llegó en una suburban negra y cuatro patrullas.

De acuerdo al diario neoyorquino, Guzmán Loera fue sacado del vehículo con esposas y posteriormente subió al helicóptero.

Fuentes informaron a NYP que el Chapo sería trasladado a la prisión de máxima seguridad en Florence, Colorado, donde también están reclusos los terroristas Ted Kaczynski, Dzhokhar Tsarnaev de Boston y al atacante Ramzi Yousef, del World Trade Center de 1993.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Pequeños productores de maíz del valle del San Lorenzo y de Navolato se manifestaron en Palacio de Gobierno por un precio justo para el grano que supere a los 5 mil 457 pesos acordados por industriales y el Gobierno Federal.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.