Pide Germán Martínez reincorporarse al Senado

German Martinez Cazares

Germán Martinez Cázares, quien ayer dio a conocer su renuncia como director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), solicitó su reincorporación como senador de la República.

El presidente de la Comisión Permanente del Senado, Martí Batres, confirmó la noticia a través de Twiter.

“Ya llegó el oficio por el cual Germán Martínez Cázares señala que se reincorpora inmediatamente a su ejercicio como senador de la República. Será un gusto compartir con él las tareas del Poder Legislativo”, escribió.

En el oficio enviado al Senado, Martínez Cázares señala que ha concluido con el encargo que le “fue conferido por el presidente constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, Andrés Manuel López Obrador, como director del Instituto Mexicano del Seguro Social”.

Con el regreso de Martínez Cázares al Senado, su suplente Pedro Haces deberá dejar el escaño que ocupó durante los últimos cinco meses, en que el ahora ex director del IMSS estuvo de licencia.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Pequeños productores de maíz del valle del San Lorenzo y de Navolato se manifestaron en Palacio de Gobierno por un precio justo para el grano que supere a los 5 mil 457 pesos acordados por industriales y el Gobierno Federal.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.