Anuncian Venados juego para hoy, pagan 2.9 mdp a Jumapam

Screenshot_20181205-185651

 

De manera oficial el Club Venados de Mazatlán anunció que hoy miércoles 5 de diciembre se abrirán las puertas del estadio para toda la afición y el público en general.

A través de un comumicado difundido por el Club se dio a conocer que ya hay condiciones para que se realice el segundo juego contra los Charros de Jalisco.

Este anuncio se da después de que dos juegos tuvieron que realizarse a puerta cerrada, ya que la familia Toledo mantiene una disputa con el Ayuntamiento de Mazatlán y la Junta Municipal de Agua Potable de Mazatlán (Jumapam).

Las causas de los anteriores cierres del estadio fue la falta de pago a la Jumapam por el servicio y que se detectaron dos conexiones a la red de  drenaje y una toma clandestina de agua potable, todas ilegales.

La otra causa fue que la licencia para la venta de alcohol perdió vigencia y no fue revalidada y  que el municipio no otorgó elementos de seguridad para el último juego.

El Ayuntamiento confirmó que el Club Venados pagó 2.9 millones de  pesos a la Jumapam.

Por lo pronto el secretario del Ayuntamiento de Mazatlán Jesús Flores aceptó que se le pagó a Jumapam, sin embargo todavía adeudan el pago de renovación del permiso de alcoholes por la cantidad de 198 mil pesos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Imágenes de esta noche de miércoles 1 de Mayo, en el bloqueo parcial de la caseta de peaje de Costa Rica. Productores de Maíz se mantienen a la expectativa ante un posible desalojo por parte de las autoridades policiales.
Pequeños productores de maíz mantienen bloqueada la caseta de Costa Rica como medida de presión para que el gobernador acceda a un diálogo, tendiente a la búsqueda de un precio justo para el grano.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.