Roban cámaras de vigilancia de la SSPE en las inmediaciones del IEES

Roban cámaras de vigilancia de la SSPE en las inmediaciones del IEES

Cámaras de vigilancia de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado fueron robadas en el transcurso de la madrugada de hoy.

Los cámaras estaban instaladas sobre el paseo Niños Héroes, a la altura del zoológico, a una cuadra del Instituto Estatal Electoral.

La SSPE confirmó que el robo ocurrió alrededor de las 4:00 horas.

De acuerdo con los datos, fueron por lo menos dos cámaras robadas.

 

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.