Falsa alarma, supuesta bomba en instalaciones de Pemex en Culiacán

Falsa alarma, supuesta bomba en instalaciones de Pemex en Culiacán

La supuesta bomba en las instalaciones de PEMEX en Culiacán resultó falsa alarma.

Petróleos Mexicanos informó que elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y Protección Civil realizaron una exhaustiva revisión de las instalaciones sin encontrar artefacto alguno.

La amenaza se recibió hoy, alrededor de las 11:00 horas, en la Terminal de Almacenamiento y Despacho de Culiacán, en la que se notificó la colocación de un artefacto explosivo.

De acuerdo al protocolo interno de seguridad, se llevó a cabo el desalojo del personal hacia los puntos de reunión, quienes regresaron a sus labores una vez que se confirmó la falsa alerta.

La terminal de Culiacán de Petróleos Mexicanos continúa operando normalmente en la entrega de combustibles a las distintas estaciones de servicio de su área de responsabilidad.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.