Cerrarán mañana tramo del cruce vial de Villas del Río hasta la Lola Beltrán

cierre vialidad


A partir de mañana martes será cerrado a la circulación el carril del lado oriente desde el tramo del cruce vial de Villas del Río y hasta la Lola Beltrán.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que en el carril de sur a norte habrá circulación en un solo sentido desde Villas del Río hasta la Universidad Autónoma de Occidente para el ingreso al boulevar Rolando Arjona.

Como vialidades alternas:

Para quienes circulen por el Arjona, hacia el Pedro Infante, podrán tomar la G. Calderón al norte para posteriormente transitar por la calle Amapola al oriente, y posteriormente ingresar a Juntas del Humaya.

La SSPyTM a través de su Unidad de Vialidad y Tránsito, solicita a la ciudadanía este atenta de las indicaciones de los elementos viales que estarán en el lugar para apoyar a conductores y peatones hasta que la obra concluya.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Pequeños productores de maíz del valle del San Lorenzo y de Navolato se manifestaron en Palacio de Gobierno por un precio justo para el grano que supere a los 5 mil 457 pesos acordados por industriales y el Gobierno Federal.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.