Revisarán protocolo de seguridad de CU para salvaguardar a estudiantes

Revisarán protocolo de seguridad de CU para salvaguardar a estudiantes

Para garantizar la salvaguardar la integridad de los estudiantes de Ciudad Universitaria se revisarán los protocolos de seguridad.

Integrantes del Grupo de Coordinación de Seguridad Pública del Estado se reunieron con el rector, Juan Eulogio Guerra Liera y autoridades universitarias y se plantearon las necesidades de la institución educativa y se llegó a una serie de acuerdos con los que se busca garantizar la seguridad de estudiantes,  trabajadores administrativos, docentes y visitantes a la Universidad.

A propuesta de Guerra Liera uno de los compromisos pactados fue establecer una mesa de trabajo entre representantes de la UAS y diversos integrantes de la Coordinación, misma que habrá de iniciar el próximo lunes en la Torre Académica.

Asimismo se acordó realizar una revisión del protocolo de seguridad para los estudiantes que asisten a clases a Ciudad Universitaria.

Los representantes de las tres instancias de gobierno: federal, estatal y municipal reiteraron al Rector y a la comunidad universitaria su compromiso de, en total respeto de su autonomía, seguir operando para garantizar la seguridad en la máxima casa de estudios.

 

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.