Gabriel Caballero deja de ser técnico de los Dorados

Gabriel Caballero deja de ser técnico de los Dorados

cabalero

Culiacán, Sinaloa, 26 de mayo del 2017.- El club Dorados de Sinaloa informa que tras la finalización del periodo de su contrato al término del torneo, Gabriel Caballero deja de fungir como director técnico del Gran Pez.

El club agradece al profesor y a su cuerpo técnico su trabajo y entrega a la institución, deseándoles el mejor de los éxitos en sus próximos proyectos.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.