Incinera la PGR narcóticos en Los Mochis

Incinera la PGR narcóticos en Los Mochis

image006-1-1 
La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su Delegación Estatal en Sinaloa, incinero narcóticos asegurados en operativos llevados a cabo por instituciones de seguridad de los tres ámbitos de gobierno, en Los Mochis, Sinaloa.
 
La destrucción se llevó a cabo frente a las instalaciones de la Secretaría de Marina Armada de México, ubicadas en el Puerto de Topolobampo, Ahome, Sinaloa, bajo la coordinación del agente del Ministerio Público de la Federación y supervisión de los representantes del Órgano de Control Interno de la institución.
 
Fueron destruidos dos kilogramos 875 gramos de marihuana ,  37 kilogramos 951 gramos 300 miligramos de metanfetamina,  23 gramos 150 miligramos de heroína, tres kilogramos 53 gramos 100 miligramos de semillas de marihuana y   210 miligramos de cocaína.
 
 

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.