Una clínica de belleza y spa, de nombre Esmeralda Palma, ubicada en la colonia Las Quintas, en Culiacán, fue atacada a balazos este sábado.
De acuerdo con los reportes, sujetos armados dispararon en repetidas ocasiones con armas cortas contra el inmueble ubicado en la esquina de la calle Laguna del Carmen y bulevar Sinaloa.
A pesar de que en el lugar había clientes y personal, las autoridades informaron que ninguna persona resultó lesionada.
El hecho solo dejó daños en la fachada del inmueble, como una puerta de cristal rota e impactos de bala en la pared.
Al lugar acudieron elementos de los tres niveles de gobierno y personal de la Fiscalía General del Estado para resguardar la zona y recoger los casquillos percutidos.







